1-800-551-5303

Servicios


Seguridad y Vigilancia

¡Victoria Palms Resort es el lugar con el que siempre ha soñado al imaginarse su retiro! ¡Nuestro complejo tiene los mejores servicios del Valle del Rio Grande, permitiéndoles a los residentes disfrutar del paisaje, actividades y la vida!

Comunidad Cerrada

Nuestra propiedad es una comunidad cerrada con una entrada a la cual solo se puede acceder en dos formas. Al momento del registro, a los residentes se les entrega un control remoto que les permite operar la puerta al entrar o salir. Todos los demás que entren al parque deben detenerse ante el operador de la puerta. Se les permitirá el ingreso solo a aquellos con razones válidas para entrar al parque. Esta característica ayuda a garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Además de su seguridad, también nos preocupamos por su salud. Muchos de nuestros residentes de temporada son profesionales médicos retirados, que se han unido para crear nuestro programa de Primera Respuesta. Este grupo de residentes dedicados y bondadosos comprende las necesidades especiales que llegan con el retiro y se mantiene listo para brindar los servicios necesarios en una emergencia. Para más información haga clic aquí.

Restaurante

El Restaurante Victoria Palms está abierto diariamente para el desayuno y el almuerzo durante la temporada principal (noviembre-marzo). El desayuno y almuerzo diarios ofrecen opciones tanto de bufet como de menú. La noche del lunes es una de las favoritas con todo lo que pueda comer de pollo. Esta deliciosa cena incluye pollo, espagueti, un bollo de pan y ensalada. El viernes es día de todo lo que pueda comer de pescado (horneado o frito) complementado con una barra de ensaladas.

Salón de Baile

El Salón Victoria Palms es elegancia en su mayor expresión. Este espacio de 12.000 pies cuadrados de pisos de madera sirve como la instalación para los muchos eventos celebrados en Victoria Palms. Desde bailes hasta fiestas navideñas, este amplio espacio permite a los residentes reunirse y celebrar juntos.

Sala de Computación

Nuestra sala de computación tiene 8 estaciones para que los residentes las utilicen entre las 9 a.m. y las 4 p.m. Durante estas horas, la sala cuenta con dos personas por turno para ofrecer asistencia a quien la necesite. Todos los huéspedes pueden imprimir, copiar y navegar en Internet. Además, ofrecemos clases para ayudarles a nuestros huéspedes a estar al día con los más recientes avances tecnológicos. Ofrecemos clases de Windows 7, Microsoft Word, Excel, edición de fotografías, creación de películas y redes domésticas. Todas las clases son gratuitas, sin embargo solicitamos donaciones ya que estos servicios son autónomos.

El Centro de Manualidades y Club Cactus

El Centro de Manualidades y Club Cactus son dos de las opciones más buscadas del complejo. El centro de manualidades tiene dos pisos y alberga el taller de carpintería, el taller de tallado en madera, el cuarto de bingo y el cuarto para cerámica en el nivel inferior y el cuarto de costura, el cuarto para vitrales y el cuarto de capacitación arriba. En el segundo piso, el Club Cactus brinda un entorno de club nocturno perfecto para hacer karaoke, tomar un par de tragos y pasarla bien con los amigos.

Gimnasio
Nuestro gimnasio brinda una amplia gama del mejor equipo para uso privado o con instructor. Las clases diarias de gimnasia son adecuadas para todo nivel e incluyen ejercicios de movimiento suave, acuaeróbicos y equipo de entrenamiento. El entrenamiento privado se puede diseñar para ayudar a huéspedes con una variedad de padecimientos.

Tenis
De día o de noche, el tenis es una magnífica forma de hacer amigos y mantenerse en forma. Nuestras canchas profesionales y excelente iluminación le permiten el placer de jugar en el cálido aire nocturno del Rio Grande. Una máquina tiradora profesional está disponible sin cargo alguno.

Natación
El entorno es maravilloso: una enorme piscina rodeada de cabañas, dos enormes spas y palmeras. Disfrute de nuestro servicio de bebidas al lado de la piscina, entre muchas otras formas de mimarse. El acceso a la piscina cumple con los estándares ADA para discapacitados.

Home | Maps & Directions | Contact Us

Copyright © 1999 - 2012. VictoriaPalms.com All Rights Reserved.