1-800-551-5303

Reservaciones De Hotel


Todas las habitaciones y suites en el Victoria Palms and Suites cuentan con satélite gratis, WIFI gratis y llamadas locales gratis.  Todas las tarifas diarias o semanales de habitaciones o suites incluyen desayuno de cortesía preparado según pedido. Los huéspedes del Inn y Suites son bienvenidos para que recojan toronjas de las plantaciones de cítricos que rodean las habitaciones de los huéspedes.

Se necesita un número de tarjeta de crédito para hacer una reservación. Tenga en cuenta que para llegadas desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre, las cancelaciones deben hacerse antes de las 6 p.m. del día previo a su llegada para evitar que se le aplique a su tarjeta un cargo equivalente a la estadía de una noche más impuestos. Para llegadas del 1 de enero al 31 de marzo, no hay reembolsos por cancelaciones o salida anticipada. Las reservaciones mensuales requieren un depósito de $300, el cual no es reembolsable en caso de cancelaciones realizadas después del 15 de octubre.

Para estadías mensuales, llame a nuestro servicio de recepción al (956) 464-7801 para información sobre tarifas mensuales. Nuestras suites están bellamente equipadas para hacerlo sentir como en casa el tiempo que quiera.

Si acepta esta política, por favor haga clic aquí:

Bienvenido al sistema de reservaciones para Victoria Palms Inn & Suites. Para llegadas después de las 8 p.m. o si necesita alguna ayuda, llámenos al (956) 464-7801 o al (800) 551-5303, opción 0

 

Home | Maps & Directions | Contact Us

Copyright © 1999 - 2012. VictoriaPalms.com All Rights Reserved.